Cómo comprar en nuestra tienda

Pasos a seguir:

Agregar al CARRITO:
Al ingresar a nuestra tienda, encontrarás todos los productos disponibles, podes elegir 1 (uno) o varios productos y agregarlos al CARRITO.

VER CARRITO:
Te recomendamos ver el carrito de compras para verificar los productos que vas a solicitar a nuestros locales.


Seleccionar FORMA DE ENTREGA:

RETIRO EN LOCAL:
Hay 2 opciones, RETIRO EN LOCAL que es gratuito y en el horario de los locales.

ENVÍO A DOMICILIO:
ingresando tu CÓDIGO POSTAL para obtener el valor del envío que se sumará al total de los productos. El TIEMPO DE ENTREGA es de 2 a 5 días hábiles.


Seleccionar FORMAS DE PAGO

EFECTIVO EN EL LOCAL
Esta opción te permite abonar tu pedido al momento de retirar en nuestro local.

MERCADO PAGO
TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y DINERO EN TU CUENTA


Pagá tu comprar al instante con Mercado Pago y asegura tu compra.
Podes pagar con muchos medios e incluso con tu Dinero en cuenta.


Devolución por fallas de fabricación

Ante cualquier falla o problema que encuentres en  alguna de nuestras prendas, tenés 30 días corridos desde el momento de tu compra para mandarnos un mail y acceder a nuestro sistema de devoluciones. En este caso, nosotros nos haremos cargo de la devolución del dinero o cambio de la prenda.

¿Cómo tenés que hacer?

Contactanos vía mail a info@renatostienda.com.ar adjuntando una foto del problema detectado y especificanos tu compra con el Nº de transacción.

Cambio por talle

en la descripción de cada uno de nuestros productos podés encontrar detalladas las medidas, por esto te recomendamos que las compares con una de tus prendas, así vas a poder asegurarte qué talle sos. Ante cualquier otra consulta que tengas referida a los productos, podés contactarte mediante nuestro mail o redes sociales!!

En caso de precisar el cambio, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales o hacerlo mediante envío, que correrá por cuenta del cliente.

¡Gracias por elegirnos!

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.